viernes, 29 de julio de 2011

Stardoll ↨

Hola chicos y chicas y niños tambien, queria decirles que eh anunciado en mi precentacion de stardoll que hago este blog y espero que mas gente lo visite, me encantaria tener mas de 200 visitadores o seguidores, pero como ustedes saben esto es un poquito dificil.
Si te gusta mi blog, solo te pediria que le digas a amigos, familiares, etc. que vean mi blog. Tambien si no es mucho pedir, si tienes una cuenta en stardoll te pediria que me agreges a: Selena_1564, si miras en mi precentacion veras que abajo de todo dice que visiten este blog.

Tambien queria decirles que en stardoll estoy por llegar a los 2000 Sp. ( starpoints ) son unos puntos que te da stardoll, yo me uni a stardoll hace 1 año y 6 meses se imaginan que tube aventuras y conoci a un montton de gente que ahora las conosco en la vida real.

Saludos, eso era lo que les queria decir.
Chica V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario