viernes, 29 de julio de 2011

Música ii más música ♥

Hoola chicos y chicas! ¿Como han estado? Yo genial. Les traigo musica de Justin Bieber, mañana les traere musica de una cantante, porque como ya les dije, no puedo empezar a cumplir esas reglas que hay si apenas ayer las dije =) ¿Entienden?. Bien, siguiendo con el tema mañana les traere musica de alguna cantante de EE.UU  si ustedes quieren yo pongo música de alguna cantante Argentina, no tengo ningún problema =)

Por eso pondre como un cuestionario para que voten y me digan si mañana quieren que ponga musica de una cantante Argentina o una de EE.UU. Ahora les pongo la música que tengo preparada para hoy que es la de Justin Bieber, como todos dicen es Gay pero buee... me gustan sus canciones asi que me da igual.

Música:

1_ One less lonely girl:
2_ Baby
3_One time
y por ultimo......

4_ Never say never
Esa es toda la música que tenia planeada poner de Justin Bieber.
Espero que les aya gustado y que sigan entrando al blog, pero como ustedes ya saven Chico G. se fue de el blog y eh quedado yo solo a cargo del blog, es muy importante que miren el blog, el dijo que lo seguira mirando para ver como es, igual es todabia sabe la contraseña , talvez que decida volver, pero con todas las cosas que tiene que hacer, la escuela, tarea, etc. no creo que vuelva =(

Igual chico g si en algun momento decides regresar, regresa, todos te estamos esperando u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario