sábado, 30 de julio de 2011

Si esta es la primera vez que visitas el blog lee esto...

Hola chicas y chicoscomo bien dice el titulo, si es la primera vez que visitas el blog deberias leer esto, porque si tu tienes una cuenta en stardoll solo  tienes que dejar un comentario en esta entrada diciendo que es la primera vez que visitas el blog. Solo te dare un regalo en stardoll, pero en el caso que no tengas una cuenta en stardoll, si tienes un blog, yo te sigo en ese blog, pero tu tambn me tienes que seguir. Asique les recomiendo que se hagan una cuenta en stardoll y que dejen un comentario aca para haci les doy su regalo.

Yo me llamo e stardoll: Selena_1564, si recibes un regalo de esa persona, soy yo.
Si quieres contactar a Chico G. por stardoll solo agregalo a: no4ayudes ese es CHIco g.

Saludos, Chica V ♥
/ Recuerda dejar tu comenario en esta enttrada para que te de tu regalo y dejame tu alias de stardoll/
Bye ♥. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario